¡Estamos a punto!

BLOG foto benvinguda

El blog bomberscat es un nuevo espacio de comunicación de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya. Estrenamos esta publicación con el objetivo de comunicar todo aquello que pueda ser de interés para el colectivo y también para cualquier persona atraída por el mundo de los bomberos y las emergencias. Trataremos de aquellas tareas que nos hacen más conocidos e, incluso, populares, pero también de otras tareas desconocidas por la mayoría, y ofreceremos resúmenes de actuaciones, opiniones y noticias.

Esta herramienta ha nacido de la unión del blog Lo Forestalillo y de la revista bombers.cat, con la intención de sumar esfuerzos y ofrecer contenidos de calidad. Cada una de estas dos publicaciones tenía un perfil propio: una gran vocación de intercambio de información muy técnica en el caso del blog, que nació en el año 2002, y una visión más generalista desde bombers.cat. Nuestra intención es no perder nada por el camino y aprovecharnos del conocimiento que generamos desde dentro los bomberos de la Generalitat, en cualquiera de nuestras actuaciones.

Este formato tiene que permitirnos también poder difundir noticias de cierta actualidad, lo que en el caso de la revista trimestral resultaba muy difícil. También será posible enlazar con otros contenidos ofrecidos por terceros y presentar archivos de vídeo y datos de manera muy sencilla.

En este inicio todos los contenidos serán bilingües, en catalán y castellano, pero esperamos que pronto puedan publicarse también en inglés y hacer así todavía más presente nuestro trabajo por doquier.

El equipo que formamos parte del nuevo blog os damos la bienvenida y os recordamos que esta nueva herramienta comunicativa será lo que vosotros queráis. Esperamos vuestros comentarios a los apuntes que iremos publicando y que colaboréis con aquellos contenidos que creáis que sea interesante difundir.

¡Estamos a punto!

_____

Aquest apunt en català

Deixa un comentari / Deje un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s